Pues eso, que en unas horas estare volando de vuelta a Espanya.
Esto se acabo.
No ha sido tan dificil como habia imaginado, me refiero a la ceremonia en la iglesia y a la fiestorra que le siguio.
Aunque tampoco todo ha sido un camino de rositas. Sobre todo por la constancia de lo que se queda atras, de la vida que se cierra... para poder empezar otra nueva.
En fin, no me hagais mucho caso, que el dia esta gris, y llevo bastante tension acumulada.
Un abrazo muy fuerte a todos.
PS: Probablemente mantengamos el blog abierto unos dias mas. E intentaremos colocar un enlace con las fotos que se salvaron de la tormenta solar que quemo la mayoria de las tarjetas de memoria de los asistentes... bla, bla, bla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nadade acabarse!
ResponderEliminarEsto empieza ahora, que tengas buén viaje y que Ewa te siga pronto.
Muchas gracias por todo, ha sido muy especial e inolvidable!
;)
Hola Hola
ResponderEliminarNo temas esto empieza sigue continua recomienza lo que queramos. Las cosas como has comprobado son tan díficiles o faciles como nosotros queramos verlas. Aqui el dia está rojo, rojo y estamos sudando, cosa que por otra parte es lo habitual lo otro es lo extraordinario.
Lo de la tormenta solar es poco, creo que se han sumado algunos planetas satelites y diablos varios, para tonar mi pantalla loca y peor que daltonica, no es broma, así que no se como solucionaremos la situación tal vez con infrarrojos o posterizando.
Como veo que seguimos en el anonimato, por si hay duda soy José el que al final el único con "apendice" en refrescarse en las aguas bálticas. Gracias por dejar constancia gráfica.
Bien vuelto primo!
ResponderEliminarAl final no ha sido tan duro, no? Si es que eres un llorica. Que más da una o dos horas de misa, si aunque fuese en español desconectas igual...
Espero que lleves bien tu nuevo estado y tu costilla venga pronto a España. Te llamo para cotillear los detalles y queremos ver fotos para creérnoslo.
Pablo